4.3.16

Sexo... comida... te como


 





























Sarah Bahbah  “Sex and takeout”


"La comida y el sexo se parecen tanto que las dos logran un placer único e indescriptible. (...)

Y es que comer y amar se convierten en actos bastante similares. Según los científicos de la Universidad de Yale, la idea de querer comerte al ser amado o mordisquearlo, ayuda a que regulemos nuestras emociones. No somos capaces de contener la ternura o ese sentimiento que alguien nos produce y las ansias de morderlo se convierten un escape para que el cerebro no se vuelva loco de ternura. (...)

Tanto el sexo como la comida son placenteros y puedes obtener una satisfacción plena cuando los recibes. Los dos involucran los cinco sentidos y los dos pueden provocar enamoramiento. El inconsciente lo sabe (...)

Sarah se inspiró en un viaje que hacía por los Estados Unidos con un viejo amor, pidieron comida china y se recostaron sobre la cama para ver los Picapiedra en la televisión. Se encontraron en un paraíso de comida engordadora y cada minuto se convirtió en magia e inspiración para su relación: sólo los dos, sin ninguna pretensión y en el estado más natural posible, comiendo cuando quería y al natural… al desnudo."             (Julieta Sanguino, Cultura Colectiva,  marzo 3, 2016)

No hay comentarios :